Crítica de Relatosymas

Relatosymas
17 October 2020
Descubrí este libro, me figuro que como muchos vosotros, gracias a la iniciativa #LeoAutorasOctubre. La verdad es que no la estoy llevando al pie de la letra, y voy un poco por libre, pero en cualquier caso me llamó la atención la categoría de una obra de una autora trans, porque creo que no he leído a ninguna.

Entre las diversas alternativas que ofrecían en el blog de la iniciativa, este libro es el que más me llamó la atención, porque trata de magia y porque su editora tiene un blog de Ciencia Ficción. Y ha sido todo un acierto.
Patricia es una adolescente inadaptada. Sabe hablar con los pájaros y a veces hace magia, aunque no lo controla. No se lleva bien con nadie en su instituto, ni siquiera con su hermana, que cree que está loca. Sólo se relaciona con Laurence, amante de la tecnología y de los circuitos, que ha conseguido crear una máquina con la que logra viajar dos segundos en el tiempo. Pero llegará un momento en que cada uno tome un sendero diferente.
Lee más en: https://rociotizon.blogspot.com/2020/10/resena-de-todos-los-pajaros-del-cielo.html
Enlace: https://rociotizon.blogspot...