Editorial: Planeta (11/04/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LectoraTapatia
 09 September 2021
¡Puedo decir que este libro tiene uno de los mejores finales, de esta finales que te hacen gritar, sonreír y ponerte feliz. El desenlace de la historia es muy bueno, terminé complacida!
Tenemos 2 historias; la primera es en relación a los asesinatos de las prostitutas de el "Monasterio de las Adoratrices de la Sagrada Canasta", quienes practican y conocen una técnica llamada "los placeres prohibidos". Es tanto el escándalo por los asesinatos, que todos en la ciudad están al tanto de lo que ocurre y queriendo saber del asesino.
La otra historia es de Gutenberg, quien encontró la forma de reproducir/copia de libros. Por esto es acusado (por piratería) y lo que leemos es el juicio que hay contra el.
2 acontecimientos distintos, pero a lo largo de la lectura nos damos cuenta que tienen relación y todo tiene que ver con un libro, el libro de "los placeres prohibidos", y conocer los secretos de ese libro, puede llevarte a la muerte.
LectoraTapatiaLectoraTapatia09 September 2021
Zelda era la tercer meretriz exterminada durante los últimos meses. No cabía ninguna duda de que se trataba de la mano del mismo criminal que, con idéntica habilidad, primero asfixiaba a sus víctimas y luego, sin otro propósito aparente que el de darse un enfermizo placer, las desollaba.
otros libros clasificados: librosVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970