Crítica de GeovannaM

GeovannaM
13 May 2022
Al inicio del libro no sabía que encontrarme, pero puede notarse un comienzo normal, una amistad entre dos amigos que aunque ambos muy distintos el tiempo y los años los une demasiado.
Pero entonces algo empieza a cambiar, o al menos uno de ellos empieza a tener un cambio que se les puede ir de las manos, que realmente no es tanto algo misterioso, si no más bien como ambos empiezan a lidiar con eso hasta el punto que puede acercarse al descontrol entre más se oscurecen las páginas (una edición muy bonita por cierto).
Realmente ese punto del libro aunque es interesante y algo fantasioso tenía más interés en la relación de los protagonistas, quería saber si en algún punto uno se rompería hasta ya no poder, y creo que no debí esperar tanto de eso, pero lo que si me intereso y quería saber como iba a acabar es como esa relación demasiado codependiente rayando a lo obsesivo podría acabar, y al menos en ese aspecto puedo decir que cerro lo suficientemente bien para no quejarme, se que probablemente algunos tendrían curiosidad sobre esa relación pero si uno lo piensa es claro lo que a la larga pasaría con cada uno, así que estuvo bien.

En conclusión es un libro entretenido, sin tanto misterio pero que más bien da curiosidad sobre como puede terminar cada uno de los personajes, es una lastima que la autora no explotara esta idea que daba para más.