Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
22 June 2021
En este libro conocemos a August que es un joven estudioso, aplicado, tímido y reservado, con varios problemas en su casa, también nos encontramos con Jack un joven deportista y popular en la escuela, un líder nato, ellos son amigos desde la infancia, y vivieron muchas cosas, cosas que los llevan a tener una amistad toxica y muy codependiente.
A medida que vamos leyendo todo fluye con mucha naturalidad, vamos viendo como se manifiesta el desorden alucinatorio de Jack y como August quiere ayudarlo.
Los capítulos son breves y super atrapantes, todo tiene una estética muy cuidada y que acompaña en todo momento a la lectura.
La historia se lee rapidísimo y te deja pensando muchas cosas con respecto a la amistad y los limites que hay que tener.
Me gusto mucho como se desarrollaron los personajes en general, me hubiera gustado que Rina tenga mas protagonismo, por que sentí que podía sumar mucho mas de lo que hizo. Pero la historia no se centraba en ella. Muchos de los problemas que los protagonistas viven son posibles, mas allá del desorden psiquiátrico de Jack.
Me parece un muy buen libro para analizar ciertos comportamientos con respecto a las amistades toxicas.
Y en lo personal me hubiera gustado otro final, pero fue un libro muy entretenido y atrapante.