Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!!⠀
Hoy les traigo El rey de mimbre de K. Ancrum editado por @vreditorasya y @natalia.vazquez.prensa ¡Muchas gracias por el ejemplar!⠀

" Ese "mundo" no era real. Pero lo era para Jack, así que eso lo hacía real para August. Él lo estaba escogiendo." ⠀

Es un thriller psicológico con mucha intriga e incertidumbre. ⠀

En esta historia nos encontramos con dos amigos inseparables desde niños, Jack y August. Solo ellos saben cuanto se necesitan uno al otro. Está contada desde el punto de vista de August y nos narra como va acompañando a Jack en todo su proceso psicológico. ⠀

Algo que me llamó la atención es la falta de presencia parental en ambas familias. La de Jack se la pasa viajando por trabajo y en la de August el padre los abandonó y la madre entró en un cuadro depresivo que le impide ver lo que está ocurriendo a su alrededor.⠀

Me gustó mucho todo el entorno que narra la autora y los sentimientos que te va generando mientras conocemos el día a día de nuestros personajes. ⠀

Además, la edición es impecable. A medida que Jack va profundizando su estado mental las páginas se van oscureciendo. Algunas hojas cuentan con fichas técnicas de distintas situaciones que ayudan a comprender los hechos que ocurren. ⠀

El planteo de toda la historia me encantó y no podía dejar de leer para saber que le ocurría a cada uno. Solo me faltó una conclusión o una explicación a algo que sucede que me generó intriga durante gran parte del libro. ⠀
Pero realmente es para destacar y sé que lo van a disfrutar tanto como yo. ⠀

¿Lo leyeron?