LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419147605
540 páginas
Editorial: YOUNG KIWI (12/06/2023)

Hawk ha cometido un error, tal vez el peor y más grande de toda su vida. Obsesionado y ciego por su afán de capturar a Anne, la famosa pirata cibernética, ha puesto en peligro lo más importante para él. Junto a su peculiar nueva compañera, Hawk deberá emprender una misión secreta que lo llevará a sumergirse de nuevo en su pasado mientras persigue, entre las sombras, aquello que más anhela. ¿Recuperará aquello que le arrebataron o caerá nuevamente en los mismos error... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
AvalleRei
 26 November 2023
Este último libro de la trilogía se resarce de la lentitud con la que transcurre el segundo libro y vuelve a la velocidad y a las situaciones extremas del primero.
El libro empieza en donde lo dejó el segundo. Fei, Patric y Nixie están detenidos por Favre, el único que ha salido mejor parado es Ethan por comprar su situación.
Por otro lado, Lea, Caleb y los demás intentan parar la locura que descubrieron al final del libro anterior, pero solo consiguen dividir a la resistencia.
En la otra parte de la república Kage tiene una nueva misión de la deslocalizada Anne, que consiste en secuestrar y llevar a la Resistencia a Naga.
Al llevar esta misión a cabo, Hawk se entera y con ayuda de Orianna se dedican a darle caza como sea.
Entre estas cuatro secciones transcurre toda la novela, aunque se centra mayoritariamente en la parte de Kage y Naga y Hawk y Orianna, quedando Fei en segundo plano y Caleb en apariciones anecdóticas.
La tensión que se crea en los capítulos de Kage y Naga, ya que ella está constantemente luchando por su libertad pero al mismo tiempo sorprendida porque la sombra no le haga daño aunque se lo merezca hace que comiencen a aparecer algunos sentimientos y tensiones entre ellos, al mismo tiempo que se genera una tensión increíble al sentir que son perseguidos y que existe la posibilidad de ser pillados por el Servivio Secreto al menor descuido.
Feigha está rota y se siente rota al creer que ella tiene la culpa de la situación que viven y que vivirán. Pero la ayuda de Ethan, sus palabras, su cariño y su constancia; hacen que Fei no desista y se deje caer y arrasar por la locura de su alrededor.
Este libro es muy emocionante sobre todo al pasar el ecuador, pero también parece un poco precipitado el final, que a pesar de ser algo sorprendente, interesante y original, queda un poco cojo en el epílogo. Solo hay un epílogo para una historia que a tenido muchos narradores, que se narra desde un único punto de vista y que no nombra a todos los personajes que llegan al final.
Porque si os tengo que avisar, es una distopía y en esta batalla final se cobran muchas víctimas, hay momentos de bastante angustia por ciertos personajes.
Pero que ha merecido la pena. Me ha gustado mucho este libro aunque el final me ha dejado un poco rara y el epílogo me hubiese gustado un poquito más largo y visto desde el punto de vista de varios personajes.
NadandoEntrePalabras
 31 July 2023
Este tercer libro nos mete de lleno, no sólo en al lucha entre los rebeldes y el Ciudad central, sino en las disputas entre la propia resistencia. Tras descubrir los planes de una parte de estos, de volar por los aires la capital, Feigha, Caleb y los suyos, tratan de frenar a la rama más radical de los rebeldes. Pero Feigha ha sido atrapada por ellos y si no colabora, su vida puede correr peligro...

Por otro lado Kage ha secuestrado a Naga por orden de Anne, para poner en jaque a Hawk. El agente secreto cruzará todos los límites con tal de recuperarla. Pero mientras tanto, en compañía de Kage, Naga está descubriendo un mundo inmenso de secretos, que desconocía.

Violencia, traiciones, ataques y multitud de giros, es lo que nos espera en esta trepidante tercera entrega de la saga. A pesar de sus más de 700 páginas, no se me ha hecho nada pesado y auqnue la primera parte, igual se podría haber acortado un pelin, la verdad es que me ha tenido totalmente enganchada.

En esta entrega, Caleb y Feigha le ceden el protagonismo a Naga y Kage y para mí, la trama de estos dos, con todos sus piques, ha sido lo mejor de toda la saga, les he adorado.

¿El final? de infarto. No sé puede describir de otra manera. Llega un punto en el que todo se precipita y es una detrás de otra. No puedes dejar de leer. Además el giro final me ha dejado loquísima, no lo esperaba para nada. Si os gustan las distopías con múltiples tramas y mucha acción, tenéis que viajar a Wëila.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange
El señor Malfoy
Nadie, murió de viejo

Thème : Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J.K. RowlingCrear un test sobre este libro