Editorial: Ediciones B (03/02/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida.

Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho poster... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 28 May 2018

Anabella Franco es una auténtica revelación y revolución en la novela romántica argentina y afortunados de nosotros podemos disfrutar de sus títulos gracias a Vergara.

Con su pluma ágil, sus sentimientos a flor de piel y su sensualidad bañada a la luz de la luna ya nos sedujo con “Nada más que una noche” y “Una noche con ella”, hoy se ha propuesto llevarnos con ella Camino al placer.

En esta novela nos encontraremos con dos protagonistas que no pueden ser más antagonistas de ellos mismos, tranquilos que no se me ha trabado la lengua, quiero decir que ellos son sus peores enemigos.

Es cierto que muchos de nosotros cuando nos vemos en el espejo vemos lo que otros no ven, nuestras imperfecciones e inseguridades salen a flor de piel y si a ello sumamos que siempre hay personas que dinamitan la confianza de los demás, la imagen que vemos es autodestructiva.

Natalia es una joven maestra de veintiocho años, tímida, atada por su madre y las convenciones del instituto donde trabaja y la mangonean. Cree que nunca encontrará a nadie que la quiera y por eso decide escribir su propia novela y dejar de leer las de los demás.

Cuando decide empezar cruza por su vida un hombre atractivo, de cuarenta y muchos, su propia fantasía hecha realidad y así es como empieza a escribir, lo que ella no esperaba es que aquel hombre se fijará en ella, la sedujera y la enamorará.

Todo sería perfecto si Julián, no fuera el padre de una de sus alumnas, una joven que solo desea que sus padres vuelvan a estar juntos y les hará la vida imposible. Julián tampoco se ve como Natalia, se siente fracasado, frustrado en el trabajo y poco comprendido.

Ambos serán el reflejo perfecto del espejo del otro, aunque Natalia deberá decidir qué es lo mejor para los dos aunque le parta el corazón.

En esta novela la autora nos regala dos historias, la de Natalia y Julián y la que esta está escribiendo sobre ellos descubriendo a sus alter-egos Nadia y Fabián.

Realidad y ficción se mezclan para mostrar dos almas gemelas que aunque el tiempo les ha separado unas décadas sienten lo mismo y sus corazones laten al unísono.

¿Qué importa la diferencia de edad si la persona es la adecuada?

Una novela que profundiza en las relaciones familiares, en las responsabilidades y en la importancia de seguir los dictados del corazón. Voy a robarle una frase a la novela “Vale más un instante robado al tiempo que la eternidad equivocada”

Pura inspiración
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lucy_Sheehan
 23 December 2019
Es la primera vez que leo a esta autora y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
La historia es entretenida, romántica y muy excitante 🔥 (estaba entre poner erótica o excitante pero me decidí por la segunda palabra ya que queda mejor)... La verdad que pase por todos los estados existentes (por un momento me reía, en otros los puteaba, etc.) Los personajes en ciertos momentos se me hicieron un poco irritantes pero me gustaron ya que tiene un pasado interesante y se me hicieron muy reales (en la segunda foto van a ver cómo me los imaginé a #Julián y a #Natalia 🙈🙈)... Debo admitir que la madre de Natalia se me hizo muy insufrible (yo no sé si podría vivir con alguien así sabiendo como soy yo)
Para finalizar voy a decir que pienso segur leyendo a la autora porque me gusta como escribe.
Maria3004
 23 March 2020
Decidí para empezar esta cuarentena leer algún libro que hace mucho tiempo tengo en mi estantería, me decidí por éste porque la autora me cae super bien y la vi varias veces en la feria del libro.
Lamento decir que no me gustó, la protagonista es insoportable, inmadura, insegura, entre otras cosas, todo lo que no me gusta en una protagonista femenina; su madre es insoportable, y el protagonista masculino es tan perfecto que resulta increible, desde mi punto de vista la historia estaría bien con otro tipo de personajes.
Lo mejor del libro son las escenas romanticas/sexuales entre los protagonistas, son como que no se corresponden con estas personajes y por eso creo que estan buenas.
Natalia584
 11 May 2020
Lo termine antes del libro viajero de @argentinasparaleer y me olvide de escribir la reseña o hacer algun comentario aca o el blog.
Que decir del libro: Es mi segundo libro de Anabella que me gusto pero no me fascino, no es de mis mejores lecturas del año. Me identifique mucho con la protagonista femenina, de mi mismo nombre porque somos muy parecidas. Se todas aman a Julian pero a mi no me termino de cerrar. En fin, me gusto mucho la historia de amor en los protagonistas. En breve reseña completa aca o en el blog
Solcar
 14 June 2019
Hay suficiente de romance y de erotismo, ademas que todas las otras cosas de las que habla, el ser influenciable por los otros, el crecer y madurar, las relaciones familiares, lo hacen un libro increible, completo y que te deja algo mas que solo el romance o el sexo. Si le doy un 4 es solo porque necesito mas una parte dos o al menos un 1.5 jajaja
SofilibrosSofilibros05 November 2019
"Esperaba algo mas que chicos que solo supieran hablar en ese idioma parecido al castellano, quería un amor de novela. Pero los amores de las novelas son inalcanzables, y ella jamás encontraría un hombre como esos acerca de los que leía y escribía, porque sencillamente no existen."