Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Los f*cking 30 de @ana_oncina me ha conquistado. Ya os presenté a la autora con #CroquetaYEmpanadilla y le he seguido la pista. Los Reyes Magos, que me conocen, me han traído su última publicación.
Esta novela gráfica nos cuenta las desventuras y aventuras de una diseñadora gráfica al llegar a los 30.
Los dibujos son exquisitos, en su estilo, muy coloridos y para nada agobiantes en la composición.
Me he sentido bastante identificada con la mayoría de las viñetas y escenas, puede ser por que ya estoy en la treintena, pero considero que se puede leer a cualquier edad. Es muy divertida y entretenida.
#LosFucking30 está publicada por la editorial @zenithlibros consta de 160 páginas y la recomiendo muchísimo para pasar un buenísimo rato. Espero que @ana_oncina nos deleite con Los f*cking 40 también.

Sinopsis: Llegaste hasta aquí pensando que estarías en lo más alto, como en esas escenas que te montabas en tu cabeza con tus colegas de la uni. Pues bienvenido a la realidad: los 30 son muy guays porque ya no eres un niñato y te sientes con recorrido en la vida, pero muy f*ckings porque el sueldazo y el súper piso con terraza en pleno corazón de la gran ciudad están tan lejos como tus veintitantos... Pero no desesperes, no creas que es tu culpa y que eres el único inadaptado. En este cómic verás que muchos estamos pasando por lo mismo, y que con un poco de humor todo se sobrelleva mucho mejor.