Crítica de sinoloveo_nololeo

sinoloveo_nololeo
03 February 2023
En esta novela gráfica, los 30 aparecen sin avisar, echando la veintena de una patada e instaurándose en tu sofá. Este hecho trastoca tanto a la protagonista que se desarrollan una serie de situación realmente divertidas pero también cruelmente reales. Algunas de ellas son el “drama” de encontrarte la primera cana, que ya no puedas usar el carnet joven o que conforme te vayas acercando a esa década, tus amigos empiezan a casarse, tener hijos y demás compromisos.
En Los f*cking 30, recorreremos de la mano de dos amigas las diferentes etapas generacionales, desde la infancia hasta la treintena. Con su estilo desenfadado y cotidiano la autora nos muestra cómo vive esto de hacerse mayor. ⠀

Aunque tengas quince, veinte, treinta u ochenta años este cómic puede disfrutarse igualmente ya que todos nos vamos a ver reflejados en los avatares que conlleva hacerse mayor y en cómo afrontamos situaciones similares desde enfoques diferentes con el transcurrir de los años. Fresco, ingenioso y sobre todo divertidísimo, así son Los f*cking 30. ⠀