Editorial: Zenith (26/11/2019)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Llegaste hasta aquí pensando que estarías en lo más alto, como en esas escenas que te montabas en tu cabeza con tus colegas de la uni. Pues bienvenido a la realidad: los 30 son muy guays porque ya no eres un niñato y te sientes con recorrido en la vida, pero muy f*ckings porque el sueldazo y el súper piso con terraza en pleno corazón de la gran ciudad están tan lejos como tus veintitantos... Pero no desesperes, no creas que es tu culpa y que eres el único inadaptado... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
elbauldeloscolores
 15 junio 2021
Una novela gráfica súper divertida que te muestra todo lo que creías que serías a los 30 y que no has acabado siendo. Te reirás con situaciones en las que si eres de las que ya ha pasado los 30, te sentirás identificada.⁣

Me he partido de risa con las viñetas y los dibujos que ilustran a mujeres reales, con sus pelos, sus cansancios y sus locuras. Otras dirás, ouch, toda la razón, y te hará menos gracia jajaja porque cumplir los 30 sin haber hecho nada de lo que esperabas es duro, pero te lo muestra con humor.⁣

Si quieres reírte y acabas de cumplir los 30, este es un libro perfecto para ti.
anitamiarmita
 09 febrero 2020
Los f*cking 30 de @ana_oncina me ha conquistado. Ya os presenté a la autora con #CroquetaYEmpanadilla y le he seguido la pista. Los Reyes Magos, que me conocen, me han traído su última publicación.
Esta novela gráfica nos cuenta las desventuras y aventuras de una diseñadora gráfica al llegar a los 30.
Los dibujos son exquisitos, en su estilo, muy coloridos y para nada agobiantes en la composición.
Me he sentido bastante identificada con la mayoría de las viñetas y escenas, puede ser por que ya estoy en la treintena, pero considero que se puede leer a cualquier edad. Es muy divertida y entretenida.
#LosFucking30 está publicada por la editorial @zenithlibros consta de 160 páginas y la recomiendo muchísimo para pasar un buenísimo rato. Espero que @ana_oncina nos deleite con Los f*cking 40 también.
Sinopsis: Llegaste hasta aquí pensando que estarías en lo más alto, como en esas escenas que te montabas en tu cabeza con tus colegas de la uni. Pues bienvenido a la realidad: los 30 son muy guays porque ya no eres un niñato y te sientes con recorrido en la vida, pero muy f*ckings porque el sueldazo y el súper piso con terraza en pleno corazón de la gran ciudad están tan lejos como tus veintitantos... Pero no desesperes, no creas que es tu culpa y que eres el único inadaptado. En este cómic verás que muchos estamos pasando por lo mismo, y que con un poco de humor todo se sobrelleva mucho mejor.
entrescritos_ynovelas
 27 diciembre 2020
Me ha gustado demasiado para lo corto que es. A lo largo de sus páginas me he ido sintiendo cada vez más identificada. La protagonista de la historía es una mujer de 30 años que se da cuenta de que, ni la vida es lo que pensaba que era, ni ella es como todo el mundo consideraba lo que debía ser. Conflictos sentimentales, problemas del día a día, todo eso nos vamos a encontrar en un libro que recomiendo mucho a los que ya nos estamos acercando a esas cifras o a los que ya las tienen de forma sobrada, para echarse unas buenas risas, ¡que la vida es muy corta!
Lectoraocupacional
 10 agosto 2020
Hace poquito fue mi cumple y pensé que era el momento idóneo para autorregalarme 𝙇𝙤𝙨 𝙛*𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 30 de 𝘈𝘯𝘢 𝘖𝘯𝘤𝘪𝘯𝘢 @ana_oncina .
Quizás la sombra de una posible crisis de los 30 esté presente sin yo ser consciente, pero desde hace un tiempo tenía muchas ganas de leerlo y ver qué se reflejaba en él.
Aunque era más o menos lo que me esperaba, me ha sorprendido que muestre el proceso desde la niñez, pasando por la adolescencia hasta llegar a la treintena. Nuestras expectativas en la vida, la realidad del mundo laboral, la presión social o lo que se espera de nosotros son algunos de los aspectos que se aborda en esta novela gráfica. Las historias tienen una mezcla de humor y nostalgia que me ha disfrutar disfrutar mucho y pasar un buen rato.
Y vosotrxs,¿qué pensáis? Crisis de los 30, ¿mito o realidad?
Ana_findingneverland
 22 febrero 2021
Me he reído muchísimo. Y es que muchas de las escenas que cuenta me representan, aunque he de decir que con los 30 en mi caso mejoró mucho la cosa a nivel personal y profesional, pero hay situaciones que si o sí las vivimos y hay que reírse de ellas.
Se lee bastante bien, el dibujo es sencillo pero correcto para representar la escena, y quizá, por ponerle un pero, me hubiera gustado leer más, que fuese más largo.
No obstante, está super bien para desconectar y pasar un buen rato.
otros libros clasificados: risaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro