Crítica de Janire

Janire
05 September 2019
Tercera entrega del día a día de esta adorable pareja formada por una Croqueta y una Empanadilla.

A lo largo de sus viñetas, es muy complicado que el lector no se vea reflejado en algunas de las situaciones matrimoniales que en ellas se muestran. En más de una ocasión, las escenas dibujadas por la autora, le sacarán al lector una carcajada y en muchas otras ocasiones el lector verá con alivio que hay situaciones que no sólo le ocurren a él en su día a día...

Eso es lo que he sentido al leer cada novela gráfica de esta adorable y entrañable pareja.

Tanto Croqueta como Empanadilla son unos personajes muy tiernos con sus virtudes y sus defectos y, a medida que vayas conociendo más sobre ellos, te robarán el corazón con su carácter y te harán pasar un momento divertido y agradable con cada ocurrencia que tienen.

Es una novela gráfica que se lee en veinte minutos cómo máximo y es tan divertida que es ideal para desconectar entre lecturas o para cuanto te apetezca algo ligero y entretenido.

Os recomiendo sin duda que le deis una oportunidad y conozcáis a esta adorable pareja.