Editorial: La Cupula (28/05/2015)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
VUELVE LA PAREJA MÁS SALADA

Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos. >Voir plus

Janire
 12 February 2018
Segunda novela gráfica de la historia de esta adorable pareja y tengo que reconocer que me ha gustado más, si cabe, que la primera.

Son una pareja muy adorable y bien avenida, con sus problemas conyugales que logran que el lector se vea reflejado en más de una viñeta y escenas dibujadas.

Se lee en diez minutos o menos, es muy breve, y hace pasar un rato muy agradable con carcajadas y sonrisas incluidas.

Ana Oncina lo ha vuelto a hacer, y es que es una novela gráfica maravillosa, perfecta para desconectar de todo y encima, viendo alguna de las viñetas, ayuda saber que hay situaciones que le ocurren a más gente y no eres un bicho raro.
Sorasaku
 02 April 2019
Soy fan total de Croqueta y Empanadilla, así que cualquier tomo que sale, lo disfruto.

Los diseños de ambos no pueden parecerme más adorables, siendo un dibujo muy simple pero con mucha personalidad. En todo momento podemos saber cómo se sienten Croqueta y Empanadilla gracias a la expresividad que Ana Oncina les pone.

Lo que hace más adorable a Croqueta y Empanadilla es que las situaciones que cuentan puede pasarle a cualquiera de nosotros, especialmente a aquellos que tenemos pareja y hemos convivido con ella. Además, hay situaciones muy divertidas y que recuerdan a la propia escritora (como la parte de la firma de libros o la del hermano, jajaja)

Una de las cosas que más me ha gustado es que este número ¡es a color! Si ya me gustaba en los tonos blanco y naranja del primer vólumen, verlos a color me ha encantado.

La verdad es que poco puedo decir, porque ya sería revelaros las cosas que pasan en el tomo. Así que resumiré diciendo que el cómic mantiene el nivel del primero, que las historias son adorables de principio a fin (¡el prólogo me ha encantado!) y que no dudéis en haceros con él porque Croqueta y Empanadilla son la pareja más salada y más adorable del mundo!
Enlace: https://magicneverland.blogs..
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro