Crítica de Sorasaku

Sorasaku
02 April 2019
Soy fan total de Croqueta y Empanadilla, así que cualquier tomo que sale, lo disfruto.

Los diseños de ambos no pueden parecerme más adorables, siendo un dibujo muy simple pero con mucha personalidad. En todo momento podemos saber cómo se sienten Croqueta y Empanadilla gracias a la expresividad que Ana Oncina les pone.

Lo que hace más adorable a Croqueta y Empanadilla es que las situaciones que cuentan puede pasarle a cualquiera de nosotros, especialmente a aquellos que tenemos pareja y hemos convivido con ella. Además, hay situaciones muy divertidas y que recuerdan a la propia escritora (como la parte de la firma de libros o la del hermano, jajaja)

Una de las cosas que más me ha gustado es que este número ¡es a color! Si ya me gustaba en los tonos blanco y naranja del primer vólumen, verlos a color me ha encantado.

La verdad es que poco puedo decir, porque ya sería revelaros las cosas que pasan en el tomo. Así que resumiré diciendo que el cómic mantiene el nivel del primero, que las historias son adorables de principio a fin (¡el prólogo me ha encantado!) y que no dudéis en haceros con él porque Croqueta y Empanadilla son la pareja más salada y más adorable del mundo!
Enlace: https://magicneverland.blogs..