ISBN : 1973204711
Editorial: Independently published (01/11/2017)

abua_blog
 30 octubre 2018
Una interesante novela llena de acción y fantasía con una gran dosis de sensualidad.

Después de más de un mes sin poder reseñar, me presento con un libro que mezcla fantasía, acción y sensualidad a partes iguales. Decidí apostar por este libro porque su sinopsis me cautivó y aquí os dejo mi reseña, espero os guste.
Toda la historia está ambientada en Nueva York, en los años 40. Elisabeth no es una detective cualquiera, por eso cuando recibe la llamada de la policía de Nueva York explicándole que su profesor de universidad había sido misteriosamente asesinado, no lo dudó. ¿Acaso no es demasiada casualidad, que días antes recibiera una carta del profesor en la cual le hablaba de un extraño trabajo de traducción y de una mujer aun más extraña?
Cuando Elisabeth se persona en la escena del crimen, cada vez le queda más claro que hay algo que no encaja: la carta de la que le habló el profesor no está y todo apunta a que su muerte tiene mucho que ver con el contenido de ésta.
Elisabeth, junto al dectective Flynn, su compañero en Nueva York, se acercan cada vez más a la poderosa bruja Asja, conociendo sus planes y a la descendiente. Asja empieza a asustarse; había subestimado la valía de la detective y están empezando a acercarse demasiado, pero por mucho que ellos se acerquen, ella siempre va un paso por delante y ahora no hay tiempo que perder. ¡Hay que actuar ya!
Una buena historia llena de intriga, sensualidad, acción y fantasía. Consta de 26 capítulos, en los que se intercalan las historias de ambas protagonistas, narradas por un narrador ominisciente, quien relata con lujo de detalles absolutamente todos los ámbitos del libro, escenarios, personajes, época, situaciones... Es imposible no adentrarse en los escenarios que la autora nos brinda y mantenerse frío ante los personajes.
Con una prosa fluida, ligera y muy fresca nos introduce de lleno en un mundo del que es difícil desengancharse por todo, desde su atmósfera hasta sus personajes.
Me gustan muchos ambas protagonistas. Elisabeth por su persistencia, energía y decisión, es inagotable y no cesa en ningún caso; siempre sigue sus impulsos y no se deja achantar por nada ni por nadie.
Asja es una antagonista digna de admirar: malvada, sensual, inteligente y dominante, una bruja de las de verdad. Una perfecta villana para la protagonista.
No puedo decir nada negativo de este libro, ya que me ha entusiasmado de principio a fin, tanto que se me ha hecho hasta corto.
Otra grandísima obra de esta joven editorial. Un libro apto para los seguidores de la acción, fantasía e incluso el misterio. ¡Animaros, no os decepcionará!
Enlace: https://atardeceresbajounarb..
crucedecaminos
 11 septiembre 2018
La editorial Wave Books nació hace poco más de un año de la mano de tres entusiastas, Karol Scandiu, Miguel Angel Naharro e Irene Comendador, que se definen como escritores, lectores, apasionados por los libros y crearon la editorial con la premisa de tratar al autor como ellos quisieran ser tratados.
Fui siguiendo sus pasos y viendo como crecía el catálogo que se divide en seis colecciones muy interesantes, pero mejor que seáis vosotros los que os paséis por su catálogo y lo comprobéis.
Como os decía, seguía sus pasos hasta que me encontré un tweet de la editorial en la que organizaban un sorteo para celebrar su primer aniversario. Me apunté y tuve la suerte de ganar dos de sus publicaciones.
Hoy os traigo la primera de ellas: El renacer de la concubina del demonio de Ana Morán Infiesta, escritora con la que tuve el placer de compartir antología de relatos hace unos años cuando se publicó Hasta siempre, princesas que está en descarga social en Lektu por si os interesa y de la que conocía su buen hacer en las letras.
Pero una cosa es leer un relato y otra muy distinta leer una novela. Como siempre digo, no todos los escritores de relatos sirven para escribir novelas y viceversa, pero creo que Ana Morán Infiesta demuestra con esta publicación que está a un gran nivel en las dos disciplinas.
¿Cuál es el secreto? Escribir sobre lo que te gusta y ser un entendido en la materia. Cuando vas leyendo El renacer de la concubina del demonio te vas encontrando con esos pequeños detalles que demuestran que la escritora sabe de qué habla o como mínimo se ha documentado bien sobre el tema. Estamos hablando de brujería, de vampiros, de posesiones, de ritos, pero también estamos hablando sobre procedimiento policial, pues la novela tiene esa mezcla de conceptos que nos podría hacer recordar a la serie Buffy cazavampiros en dichos conceptos, aunque la novela es mucho más rica en su escenario y ambientación, otro de los puntos fuerte de la lectura, al transportamos de forma muy acertada a la época de los años cuarenta.
SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..
abua_blogabua_blog30 octubre 2018
Elisabeth aferró entre sus dedos la cruz dormida entre sus senos. No tenía muy claro que buscaba en ese gesto, si intentar espantar al mal o recuperar el coraje.
otros libros clasificados: sensualidadVer más