Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
11 April 2020
En este libro tenemos misterio, sorpresas y mentiras. Si una herencia está en juego, ¿qué puede salir mal? Y es que, el dinero es peligroso y aquí se juntarán diferentes situaciones que darán vida a la historia. También tendremos algo de fantasmas y una leyenda sobre un violonchelo. Un conjunto de situaciones que dan forma a este libro y lo hacen entretenido.

Una trama que se desarrolla a un ritmo muy elevado, llegando un determinado momento donde puede quedar incluso atropellado. Se agradece que no se vaya por las ramas, que sea concisa y vaya al grano aunque al final parezca todo un pelín precipitado. Una historia que mezcla el amor por la música y una leyenda, con el asesinato, un toque de misterio y unos motivos que se nos van aclarando poco a poco. Con un giro interesante para esclarecer los hechos.

En «Yo maté a Rebecca Blackwood» destaco sobre todo la pluma de la autora que te lleva por la historia de una forma exquisita. Como thriller es entretenido y muy rápido y cuenta con un toque de misterio que lo hace diferente a los demás.
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..