Editorial: Independently published (25/08/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un violonchelo Stradivarius sobre el que recae una inquietante leyenda. Una misteriosa desaparición. Un crimen sin resolver.Una historia de fantasmas donde nada es lo que parece.Julio de 2019Los principales rotativos del mundo abren con una impactante noticia: la desaparición de la famosa chelista Rebecca Blackwood durante una noche de tormenta, mientras navegaba en su velero con la única compañía de su marido y su asistente. Las intensas labores de búsqueda y la ex... >Voir plus

nefertiti5
 09 octubre 2019
Una novela que me ha gustado bastante, cuando comienza parece que va a ser una novela previsible pero luego hay un giro en la investigación y mejora bastante, aunque la solución del caso me ha decepcionado bastante, me ha gustado el final del libro realmente no me esperaba un final como ese.
Los personajes están muy bien perfilados, aunque no me ha gustado el carácter de ninguno, no he logrado empatizar con ellos.
Es una lectura ágil y ligera que se lee en un suspiro porque es más bien cortita.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Otros libros de Ana María Trigo (1)Ver más