Editorial: Chiado Editorial (12/06/2018)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

liebebooks
 25 September 2019
Esta historia, de no más de 100 páginas, me decepcionó un poco, y es que la extensión de la novela no fue suficiente para que me atrapase o siquiera me interesase por las protagonistas. Siendo una novela con tanta carga dramática, me supo a poco y le hubiera añadido unas 200 páginas más con una trama mucho más elaborada y mucho mejor narrada.

Nuestra protagonista tiene que lidiar con un sin fin de problemas psicológicos además de hacer ver a las mentes normales que Neotabundia, su mundo mágico personal, existe y que es el causante de que Alex y ella sean tan íntimas y se recuperen tan bien. No obstante, contratiempos sucederán que pondrán en duda la veracidad de Neotabundia.

En 100 páginas es casi imposible que el desarrollo de la historia y de los personajes esté bien llevado y tenga coherencia alguna. En este caso, no ha sido así. La trama se ha quedado plana y vacía, al igual que los personajes.El estilo narrativo, a mi parecer, se ha quedado plano y denso en algunas escenas. Así que estas 100 páginas se me han hecho largas ya de por si. No es una historia que recomiende, ya que el mismo tema ha sido tratado en otras historias con muchísima mejor narración y desarrollo.
Enlace: https://liebeworte2.wordpres..

¿Autor o autora?