Editorial: Grupo EDEBÉ (04/07/2014)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

silkybook
 12 September 2021
¡Puede contener spoilers!
Con este tercer tomo se da por finalizada la trilogía de la Reina de Cristal, y por ende la aventura de nuestra protagonista. Kira ya se encuentra como reina de Decia junto a su antiguo amigo Ode, el cual está muy cambiado debido a su ambición y sed de poder. Manipulándola, consigue hacer a Kira conocedora de la octava fuente, la cual es activada por ella misma, provocando una serie de catástrofes a los habitantes del país. La única forma de remediar esto es ''sacrificándola''. Ella le pide ayuda a la Vieja Bruja, una anciana que tiene el poder de volverse joven en el agua. El día del sacrificio, la protagonista es salvada por esta misma mujer que le hace reunir con Edan, y a partir de ahí, estos dos emprenden una aventura para curar a los enfermos de las aguas de la octava fuente.
Tiempo después de trampas, alianzas, etc... Kira se encuentra presa por Ode cuyo afán es matarla. Entonces entra en acción Moira, proporcionándole un libro antiguo, el cual le revelará el significado de dicho sacrificio.
Al final, gracias a dicho ritual el agua de Decia vuelve a fluir con normalidad a cambio de la desaparición de los poderes de la protagonista, pero la cual empieza a vivir su vida como reina junto a Edan.

Este es el libro que menos me gustó de los tres, para ser sinceros lo terminé por el simple hecho de que si empiezo una saga me gusta terminarla por completo, pero apenas lo disfruté. Sigue con las mecánicas de los anteriores libros; se odian, se quieren, se vuelven a odiar, …
al principio poseía la hipótesis de que la protagonista era estúpida, pero en cada libro me lo han ido demostrando más. Cayendo en trampas extremadamente obvias, arrastrándose como siempre, en fin...
Seguiré pensando lo que escribí en la reseña del primer tomo, la idea está bien, pero le falta trabajo y pulirlo.
Apasionadadelalectura22
 05 June 2020
no me ha gustado nada.

Los dos primeros libros,a pesar de las pegas que tenía, sí me había gustado la historia.

Pero esta no. Es una historia muy predecible donde a la protagonista no paran de manipularla tanto amigos como enemigos.

Con el amor (como los dos primeros libros) es un sin sentido con diálogos forzados.A pesar de lo mal que la han tratado se sigue arrastrando. Todos los personajes se odian y dos capítulos después se quieren.
Me parece un final muy precipitado y sin sentido.
silkybooksilkybook09 October 2021
Aún podemos empezar de cero. Si no quieres que sea aquí, será en otra parte. Pondré un reino a tus pies.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals