Editorial: Nova Casa Editorial (01/03/2017)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 12 calificaciones)
Marcel; indiferencia.
Anel; fragilidad.
Sin saberlo  viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su tranquilidad, tentado por su ingenuidad, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará.
¿Será senci... >Voir plus

Vica_Silm
 17 September 2021
- Narrado en tercera persona.
- Como todos los libros de la autora, esta muy bien desarrollado y escrito.
- Cliché: chico malo-chica buena.
- Es muy adictivo.
- Tiene mucho drama, y en lo personal eso me encanta.

La trama del libro aborda como Anel (la protagonista) y Marcel (el protagonista) inician una relación de solo sexo, "todo carnal nada de sentimientos". Esta novela me fascina, por que aunque ambos protagonistas tienen pasados difíciles, en ningún momento lo usan como justificante. Además de la protagonista es super fuerte y nunca pierde la cordura, y eso que con Marcel es todo un reto. Si buscan una novela ligera, con romance, pero también mas desarrollo, entonces esta es la novela indicada. Si nunca has leído narrado en tercera persona, no te preocupes esta es muy ligera y esta perfectamente escrita. En cierto punto Marcel se me hacia demasiado frio y en ocasiones imprudente, sin embargo con el desarrollo de la historia me di cuenta que el no era bueno con las palabras, el era mas de acciones, de hacer cosas que podrían parecer pequeñas, pero que tenia un significado enorme. Y así era el, tenia su carácter, y sin darse cuenta poco a poco el y Anel fueron curando sus corazones rotos, y el proceso surgieron sentimientos: inevitables, fuertes y permanentes.
Aunque el libro trate sobre una relación carnal, lo describe muy bonito que piensas que estas leyendo poesía.

P.D: Anel mi religión, si les gustan las protagonistas fuertes a ella la van amar.
P.D2: Contiene escenas de violencia domestica y acoso sexual.
Sonyreader
 22 August 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/08/resena-tu-nada-mas-ana-coello.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Video de Ana Coello Coello (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Coello Coello
En una velada muy especial nos reuniremos con Ana Coello, para platicar sobre su trilogía de #EnLaOscuridad y sobretodo de #Fuego, el último libro de una grandiosa historia de amor entre Sara y Luca que conmovió a millones de fans en Wattpad y que por fin verá una resolución. Acompáñanos y deja #QueLaGalaxiaEstalle.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez