Editorial: Ciudadela Libros (10/09/2021)

En una sociedad marcada por una literatura exclusivamente masculina, un grupo de mujeres desafió las normas escritas y marcó un nuevo horizonte que se ha perpetuado hasta nuestros días. Jane Austen fue tan solo la primera de muchas otras escritoras convertidas hoy en leyenda. Más allá de Austen traza un recorrido por todas aquellas que superaron esa sensibilidad romántica y plasmaron sus inquietudes personales en novelas memorables. A través de semblanzas acompañada... >Voir plus

marlluch
 08 April 2022
Cuando vi el libro en la librería no me pude contener y me lo compré.
Me gustaron sus ilustraciones, su concisión y los esquemas que aparecen al final de cada una de las escritoras sobre las que se habla.
Sin embargo, al tener el libro entre mis manos, puedo afirmar que, más allá del placer estético de los dibujos, no es una obra que aporte mucha información y, la que nos da está en muchas ocasiones desordenada. Los esquemas o bosquejos finales de cada capítulo no quedan especialmente claros.
En definitiva, un libro bien ilustrado, que tiene mejor apariencia que el contenido que ofrece
otros libros clasificados: mujerVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés