Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 September 2020
Evengarg nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son entrenados para liderar. Dos hermanos viven allí y se entrenan para diferentes puestos pero, su vida cambiará cuando se ponga en su camino una mujer que fue su mejor amiga en el pasado, cuando eran niños.⁣

Ella lo ha olvidado todo, no tiene recuerdos de nada de su pasado pero poco a poco y , tras huir  del que era su pueblo por culpa de un hombre obsesionado con ella que quiere poseerla, empezará un viaje en el que acabará recordando poco a poco quién es ella en realidad.⁣

Hay momentos en los que me he puesto en tensión por cosas que pasa, me ha enganchado mucho y md ha sorprendido todo lo que ocurre.  El final te deja con muchas ganas de saber más.⁣

Hay partes un poco más lentas y con más descripciones de personajes y ambientacion, pero en general no se te hacen aburridas porque la pluma de la autora es fina, te entretiene y te envuelve muy bien.⁣

Es perfecto para los amantes de la ciencia ficción, con historias íntimas e individuales añadidas, que da un punto especial al libro. ⁣