Editorial: Suma de Letras (16/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

PalomaSurf
 16 marzo 2020
Cuando empecé este libro tuve la esperanza de que remontará la historia ya que el anterior me pareció más flojo y creo que si remontó un poco más.
Como en el resto de libros Gwenn, Arturo, Lance y, el nuevo incorporado protagonista, Perceval, van a tener que enfrentarse de nuevo a otros problemas, y en esta ocasión el más importante será terminar con los cambios que se están produciendo en el velo y eliminar las anomalías que en este tiempo se han producido y restaurar el velo. No quiero decir nada más en cuanto a lo que tratará esta novela para no desvelar nada.
La historia vuelve a estar narrada en tercera persona desde el punto de vista de Gwenn, Lance, Arturo y Perceval, explicándonos en la situación en la que está cada uno y a lo que tienen o han tenido que hacer frente.
Una de las cosas que me gustan mucho de esta saga es que la forma de escribir de estos autores hacen que sea una novela ágil, amena y muy rápida de leer y cuando quieres darte cuanta ya has terminado el libro. Además que este libro, para mi ha estado algo más interesante que el anterior y no me ha supuesto problema tener que seguir leyendo.
En cuanto a los personajes principales creo que no tengo nada que aportar, pero si me gustaría decir que en este libro conocemos un poco más sobre las damas de Avalón y es algo que me ha gustado saber. Pero de uno de los personajes de los que me hubiera gustado saber más es de Galahad, es un personaje que en este libro adquiere más importancia y del cuál me hubiera gustado conocer mejor.
En el Final como suele pasar con los anteriores libros los autores suelen dejarnos con algo de intriga para el siguiente libro, así que estoy deseando saber que pasará en el siguiente y último libro.
En Resumen creo que estos libros son rápidos de leer, ágiles y entretenidos, y que a pesar de que no esté a la altura del primero creo que ha remontado en cuanto al segundo y tiene más intriga. Son unos libros que recomiendo para aquellos que les gusta la fantasía y ver la historia de el rey Arturo contada de una manera diferente y más “mágica”.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..

Otros libros de Ana Alonso/Javier Pelegrín (3)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas