ISBN : 1619223937
Editorial: Samhain (30/12/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Everyone’s got secrets. Some are just harder to hide.

With his father’s ponzi scheme assets frozen, Tom Worthington believes finishing college is impossible unless he can pay his own way. After months sleeping in his car and gypsy-cabbing for cash, he’s ready to do just that.

But his new, older-student housing comes with an unapologetically gay roommate. Tom doesn’t ask why Reese Anders has been separated from the rest of the student po... >Voir plus

leersinlimites
 10 octubre 2019
Es una pena, pero no ha terminado de convencerme.
La historia está bien, los dos protagonistas tienen un pasado muy jodido que afecta su vida no solo a nivel económico y social sino también emocional. El comienzo es muy bueno y a mi parecer está bien llevado. La distancia y desconfianza entre Reese y Tom es evidente, los intentos del primero por espantar al segundo son divertidos, realistas y entretenidos. Me ha encantado ver cómo se van acercando un poco el uno al otro, cómo va aumentando el deseo entre ellos y, sobre todo, la forma que tiene la autora de normalizar la homosexualidad entre ambos e introducir de forma paulatina la bisexualidad de Tom y, especialmente, hacer entender al lector que no es una cosa que surja de un día al otro sino que es algo que va de lejos.
Pero hay un momento en el que cambia la relación de ambos y digamos de alguna forma que empiezan a tener una relación más seria, y a partir de este momento para mí la lectura ha ido cayendo poco a poco.
Todavía tenemos momentos buenos a lo largo de la segunda parte, la relación entre Reese y Tom me ha gustado y hay escenas que me han encantado, pero por lo general creo que esta segunda mitad cae en un bucle emocional repetitivo: el quiero y no puedo, las dudas, las excusas, los miedos fundados o no... al principio, bien; luego llega un punto en el que aburre un poco hasta que llega el final final y se vuelve a poner interesante.
Salvan esta segunda mitad Cash y Steph, especialmente Cash, los amigos de la pareja.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Quién es el autor?

La vida es un sueño