Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
31 January 2021
Me gusta cuando empiezo a leer un libro y desde la primera linea me atrapa tanto que no me muevo para nada hasta que lo termino, me gustan esos libros bien escritos, que se leen solos a pesar de que son duros, crudos, difíciles, nada amables pero tremendamente espectaculares.

Este es uno de esos libros. Un libro de trece cuentos o relatos.
Trece relatos que cuentan diferentes situaciones que se dan en el hogar, en ese sitio que tendría que ser nuestro refugio y en el que nos teníamos que sentir seguras, protegidas y cuidadas.

Son relatos que te zarandean, te sacuden y te dejan con el alma dolorida pero es necesario leerlos y sacarlos a la luz. La perdida de la inocencia, abusos, secretos y silencios van de la mano de la violencia racial, de clase y de género en distintas voces, en distintas situaciones y con distintos verdugos pero siendo las víctimas niñas y mujeres jóvenes.

Cada relato es brutal e impactante, me ha dolido leer todos y cada uno de ellos pero no podía parar. Son demoledores, nada amables y te dejan sin consuelo pero me han fascinado. Si no lo habéis leído os lo recomiendo muchísimo. Es una maravilla.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..