Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
06 August 2020
Soy una persona que no disfruta de la novela negra, ni de los thrillers, porque me meto tanto en la piel de ellos, que luego tengo pesadillas y no puedo, no los disfruto; creía que con este libro iba a ser igual, pero sinceramente, es de los libros que mas he disfrutado este año.

Una novela que desde el principio engancha, está llena de emociones, misterio y sentimientos, ademas de reflexiones sobre nuestra vida cotidiana y con un final sorprendente. Los personajes sin duda alguna me han conquistado, me han echo meterme en la historia desde el primer momento. Sin duda es una novela maravillosa, con historias del pasado que se entrelazan con el presente.

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el primer instante, y una vez empezada, no puedes dejar de leer.

Al ser una novela policíaca, ahí algunas pistas que te dejan entrever algo; pero, nada mas lejos de la realidad, hay un giro de los acontecimientos que no vi venir, y sin duda me encanto.

Me gustaría seguir sabiendo de Nicolas y Clara en Madrid, otra historia como esta tiene que ser espectacular y yo la leeria.

Hacía mucho tiempo que no estaba tan enganchada a una novela, la verdad que te mantiene la intriga hasta el final, a pesar de todo, no es nada predecible.