Las mejores frases de ESCARCHA DE AGOSTO (10)

Ralipbooks 06 August 2020
La muerte es el final. En nuestras manos está elegir el camino
Ralipbooks 06 August 2020
El corazon le obligaba a hacerla, pero la razon le instaba a guardarsela.
Ralipbooks 06 August 2020
Los dos eran conscientes de que viajaban en un tren que no tardaria en descarrilar, pero, y hasta que ese aciago dia llegase, seguirian disfrutando del trayecto sin preocuparse por el destino
Ralipbooks 06 August 2020
El recuerdo de aquella bruja le recordo que los principes azules no existen y que los hombres, aunque intentasen hacer creer lo contrario a sus princesas, nunca eran perfectos y tampoco tenian la intencion de serlo.
Ralipbooks 06 August 2020
No, la muerte no era un tribunal de justicia; sólo era una puta envidiosa y rastrera que le habia arrebatado el sueño de seguir amandola.
Ralipbooks 06 August 2020
Le recordaba a los arboles de Navidad cuando terminan las fiestas: desnudos, tristes, muertos.
Ralipbooks 06 August 2020
Sabia muy bien que estaba casado, no necesitaba que se lo recordará; pero tambien sabia que no era feliz, lo leia en sus ojos cada vez que le llamaba por telefono. Su rostro se volvia ceniciento, su voz cansina, su caminar ausente.
Ralipbooks 06 August 2020
Reconozco que tiene un polvazo y tu necesitas urgen...
Ralipbooks 06 August 2020
Espero que tambien tu seas consciente de los actos que has cometido y sepas obrar a consecuencia.
Ralipbooks 06 August 2020
Hemos de reconocer que son nuestros actos, el miedo que condiciona las decisiones que tomamos, lo que nos une y conecta.

Otros libros de Cristina Amor (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory