Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
07 August 2020
Audrey y Briana son dos chicas con un buen nivel adquisitivo, elitistas e incluso clasistas. Audrey por su parte a pesar de tener unos padres ricos ella misma se gana su propio dinero siendo agente inmobiliaria de alto standing, por lo que hace a Briana no ha trabajado en su vida, vive la fortuna de su padre, pero este le dice que va a tener que trabajar en la empresa familiar para conocer el negocio.

Las chicas reciben la invitación de boda y todos los eventos previos de Colin y Terry, uno es el ex de Audrey con el que tiene una cuenta pendiente y la otra forma parte del grupo de amigas desde la infancia. Pero ninguna de las dos se lo pensará mucho al estar dispuestas a que esa boda no se celebre y para ello tienen un plan maqueavélico en el cual no piensan las múltiples consecuencias que puede tener.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de estas chicas que tanto éxito tienen, pero nunca me decidía por ninguna de sus novelas , hasta que el en club de lecturas propusieron esta y cuando vi la portada ya me enamoré y con la sinopsis ya me convencí del todo. Es una lectura adictiva en la que cuando te has querido dar cuenta ya has terminado de leerte el libro, con un ritmo muy ágil donde veremos amistad, lealtad, amor, egoísmo y humildad. Algo que destacar es el principio de cada capitulo en el que Audrey y Briana se envían mensajes de audio nada más empezar la mañana y eso me ha encantado ya que mi amigui y yo hacemos lo mismo todas las mañanas y eso ya me hizo pensar que las dos protagonistas eran amigas de las verdad y después de leer toda la historia añado "de las grandes". Son dos pijas de narices, pudiendo ser hasta crueles con sus comentarios, pero ellas dos son inseparables y están dispuestas ha ayudarse en todo, incluso a boicotear una boda en el que el novio es el ex de una de ellas y sin importar que la novia sea una amiga. Y sí, parece cruel, pero ya sabéis ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..