ISBN : B08F2RTD4G
Editorial: No reconocida (30/07/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EntreLibrosyTintas
 09 November 2020
Una de esas historias en las que no paras de reír de principio a fin, y es que las autoras han llevado la frase "ya nada puede ir a peor" al límite. Si te apetece reír, acelerarte, entristecerte en ocasiones y disfrutar de un grupo de amigas con las que Murphy parece haberse cebado en su intento de celebración de despedida de soltera, esta es tu historia. Bienvenida a un viaje de locura que sin duda te convertirá en una de ellas sin darte cuenta.
Amailyn
 08 August 2020
Una hermosa historia. Que desde que la empeze a leer me encantó, es como vivir una historia de viaje alocada con nuestras amigas pero que al final no resulta ser tan malo y que te llevas una

hermosa experiencia y todo por cumplir el sueño de nuestra querida amiga que tanto se merece.
Historia de seis amigas alocadas unas más que otras y que deciden hacer un despedida de soltera, pero su viaje no resulta como querían y todo se vuelve loco.
Guaci
 22 February 2021
Después de terminar postales del este, necesitaba un libro que me hiciera desconectar de tanto dolor y sufrimiento y elegí éste libro y la verdad que he acertado.
Un libro que me ha hecho reír y pasar buenos momentos, un libro puente como yo lo llamó que te hace olvidar un ratito todo.
Así que si te gustan libros kit Kat éste es uno de ellos y además es el primero de una trilogía, que poco a poco iré leyendo y sabiendo más de éste loco grupo de amigas...
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas31 August 2020
La euforia al ser la primera despedida oficial, sumada a la ilusión de estar las seis juntas y coronada por una ronda de tequilas, había dado como resultado un viaje que sería inolvidable en muchos aspectos, entre ellos su cuenta corriente, que quedaría malherida.
otros libros clasificados: chick litVer más