Crítica de naitora

naitora
25 April 2020
Dotada de una narrativa fluida EL AÑO QUE NO DEJÓ DE LLOVER, además de estar lleno de chubascos, diluvios y lloviznas que encrespan el cabello, nos trae una obra de autodescubrimiento. El simple hecho de ver un personaje casi odioso tener su propia metamorfosis sin darse cuenta es una gozada. Si le añadimos a tres pelirrojas incorregibles que no desperdician el tiempo en tonterías salvo duelos musicales o tratar de entender una metáfora de brownies. El viaje a Kitarility resulta en sí mismo totalmente entrañable, te hace disfrutar de personajes que te harán adorarlos sin necesidad de un villano que fracture todo, simplemente es vivir una aventura de crecimiento, autodescrubriiento, amistad y amor, algo que se da bajo cielos nubosos pero en las highlands donde todo tiene que ver. Se que no estoy entrando al trapo con el argumento al completo, no tiene caso, lo tienes que descubrir tú, para entender este gran hallazgo.

Eva M. Soler y Idoia Amo son dos plumas que me tienen conquistada desde la primera vez que las probé. Esta obra de verdad ha aguardado su tiempo, un momento que sabía necesitaba extirpar lo negativo y ellas eran mi mejor baza y he acertado. ¿Recomendable? Hay hombres con falda ¿Lo dudas? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..