Crítica de danamn95

danamn95
19 May 2019
He podido leer este libro gracias a un club de lectura maravilloso (Entrelibrosytintas) y también gracias a las autoras (Eva e Idoia).
En el se nos habla de como un virus se expande en Little Falls volviendo a la gente rabiosa y caníbal y como los protagonistas y la demás gente tendrán que lidiar con ello.
La premisa de la novela al principio pues me hacía pensar que iba a ser una historia típica de "zombies" (que no lo son en este caso) y la gente huyendo, algo que no me iba a sorprender vaya. Por suerte, esta novela es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La trama está dividida en varias partes y consiguieron que al final de cada parte te mueras de la intriga y necesites seguir leyendo para saber qué ocurre con la gente y sobre todo con esos personajes que te roban el corazón.
Algo que me gusta mucho de los personajes es que, nos gusten más o menos, todos y cada uno de ellos tienen una personalidad muy marcada, lo que ayuda un montón a conocerlos bien y a entender cada cosa que hacen.
Otra cosa que es de agradecer es lo bien estudiada que está la ambientación, ya que cada lugar que se menciona en la novela es totalmente real. A lo largo de la novela también hay pequeño "contenido extra" que te ayuda a situarte en la zona.
Es una novela fantástica y se la recomiendo a todo el mundo, ¡¡yo ya estoy deseando leer la segunda parte!!