Crítica de Emi

Emi
18 May 2019
Gracias a la lectura conjunta #CLELYT por fin he podido disfrutar de la lectura de esta novela, la cual le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

Su trama me ha encantado, terror en estado puro. Tiene Intriga, acción, amor y por supuesto esos rasgos de humor que siempre hacen falta.

Está escrita a dos manos por Eva M. Soler e Idoia Amo, sus escritoras se compenetran también que parece que solo lo ha escrito una persona.

La historia me atrapó ya en sus primeras páginas, su lectura es muy amena y fluida, te engancha de una manera que no puedes dejar de leer, siempre te va dejando con ganas de saber más.

La he disfrutado muchísimo, sus personajes me han encantado, como está ambientada, te transporta a un mundo llenos de tensión, emoción y sobre todo de rabiosos.

Sus personajes sacan lo peor y lo mejor del ser humano aun en los peores momentos.

Lo que me ha hecho reflexionar esta novela es, que incluso cuando la raza humana está extinguiéndose, los humanos somos incapaces de dejar de lado nuestros sentimientos, como son la amistad o el amor.

Su final me ha dejado totalmente intrigada, voy de cabeza a por su segunda parte.

En definitiva una historia que te atrapa, y engancha de una manera que seguro que la disfrutaran hasta los que no son amantes del género, por su combinación de romance, intriga, acción, horror y también sus puntitos de humor.

Muy bien escrita, 100% recomendable, no va a dejar a nadie indiferente, da mucho que pensar.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..