Crítica de naitora

naitora
17 May 2019
Pienso que este tipo de obras muestran lo que pasaría en un momento de desgracia, ese instante en que la humanidad se vuelve y se siente vulnerable mostrando lo mejor o peor de cada uno. Vicios y virtudes salen a la superficie además de la necesidad imperante de sobrevivir. He pasado un mal trago
en algunas ocasiones, pero admito que soy una persona impresionante por tanto, igual aquí hay vicios del género que me dirán que no es para tanto, pero a grandes rasgos lo que puedo decir, es que aquí queda la impronta de en el caso de esos monstruos (no me refiero a esos que te quieren comer), son capaces de hacer para tener poder hasta las últimas consecuencias, cosa que me asqueó en más de una ocasión, siendo consciente una vez más de esos defectos humanos que tenemos y que nos vuelven tan arrogantes haciéndonos creer invencibles y superiores a los demás. Anxious es sin duda una obra en la que podemos ver a un grupo de guerreros, no solo por la que les cae encima, sino por que la vida se convierte en una batalla por sobrevivir y superar lo atroz que van enfrentando en un futuro totalmente incierto.

Eva M. Soler y Idoia Amo te van dando en cuatro partes la historia, la primera en donde plantean lo que ocurre y a partir de ahí, la historia de lo que ocurrió con algunos grupos, que te hacen sentir escalofríos y pasarlo mal en algunas cosas, lo que hace una pluma dura, crítica y mordaz. Sin duda necesito continuar para saber como acaba todo esto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..