Crítica de Emi

Emi
27 June 2019
Esta segunda parte no tiene desperdicio, aunque me gusto más la primera.

Gracias a la lectura conjunta #CLELYT por fin he podido disfrutar de esta segunda parte de esta novela.

La historia comienza donde la dejamos en su primera parte, cuando los militares acaban de soltar un antiviral sin probar sus efectos secundarios, como es habitual en ellos, con el objetivo de conseguir frenar a los zombis o eso dicen ellos.

Pero como es lógico, sus resultados para nada serán los esperados, con esa excusa los militares tomaran el control y con engaños los trasladaran a la isla de Anticosti, para que puedan sobrevivir y empezar de cero.
Pero no todo es tan bonito como lo pintan.

Aunque en esta parte encontraremos muchos menos infectados, no significa que no los haiga, veremos sangre, muertos y sobre todo seguirá las intrigas y la acción.

Ya en la travesía del barco suceden una serie de situaciones que no es para nada las esperadas.

Sus autoras como era de esperar le van dando unos giros a la historia que para nada es lo que esperas, dejándote pegadas a sus páginas sin poder parar de leer.

Algunos personajes caerán en el camino y otros intentaran seguir adelante y sobrevivir, ya que son supervivientes natos.

También recuperaremos algunos de los personajes que se quedaron en el camino y saber que fueron de ellos.

Conoceremos como actúan sus personajes en situaciones extremas y nos enseñaran cuánto vale una vida.

Sentirás el aislamiento al que están sometidos sus protagonistas al llegar a la isla, su lucha por descubrir lo que sucede en ella y como poder sobrevivir.

En esta parte nos sigue demostrando a lo que el ser humano está dispuesto a llegar por el poder, no le importa engañar, matar e incluso arriesgarse a morir por conseguirlo.

Su trama aunque un pelín menos intensa que su primera parte, no dejara a nadie indiferente. Sigue conteniendo mucha acción, esos giros inesperados que me encantan, y se mantiene el misterio.

Solo puedo decir que los supervivientes que quedaron para la tercera parte a mí me encantaron.

Una historia que no pierde fuelle, me encanta la trama y aunque esta segunda parte está casi cerrada, yo deseo con ansias la tercera parte ya que para mí quedo algún que otro cavo suelto que tengo ganas de concretar, sobre todo a mí me sigue intrigando saber que va a pasar con el virus al final. Y el futuro incierto de sus supervivientes.

Si queréis saber más a que esperáis para leerla.

En definitiva una novela que recomiendo, a los amantes del género Z les encantaran y a los que no también.

Felicitar a sus autoras Idoia Amo & Eva M. Soler por su genial imaginación y deseando leer la 3 parte de esta saga.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..