Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
01 June 2019
Lo primero que diré es WHYYYYYYYYYYYYYY?????? por qué siempre mis personajes favoritos los despachan al más allá, que mira que había para elegir potenciales víctimas, pero no, tiene que caer el que me cae bien... (karma de lector?)

Una vez hecho el descargo, pasemos a hablar de este segundo libro, que al igual que su predecesor está dividido en cuatro partes que siguen la misma estructura, cada una se centra en un grupo de sobrevivientes y cada final te vuelve a dejar inquieta sobre qué les depara el futuro.

Aunque en esta continuación no hay tanta participación de infectados, en el momento en que hacen acto de presencia, compensan de sobra su ausencia. * baño de sangre que salpica hasta al lector *

Sigue apareciendo gente que te dan ganas de retorcerles el cogote, porque joder que no pueden ser más hijos de su buena madre por un lado, y por el otro tan cabeza de termo que no aprenden más.

Las sorpresas que nos separan en Anxious II harán que se te crispen los nervios y la paciencia, porque si algo huele mal en Dinamarca, es porque realmente todo está bien c...

Definitivamente Anxious II es para leerlo acompañado de un técito de tilo para calmar los nervios. Muchas emociones fuertes, muchos momentos duros, pero también grandes y gratas sorpresas es lo que les espera a los supervivientes que se han robado nuestro corazón.

El final.... tras una serie de emociones fuertes, nos da un respiro, al menos no nos deja con el corazón en la boca como el primero pero ... a esta altura no confío ni en mi sombra, y el futuro se ve incierto para quienes han logrado sobrevivir, lo que quiero decir es ... NECESITO EL TERCER LIBRO!!!!!!!

En definitiva, si Anxious I los atrapó entre sus redes, Anxious II va a devorarlos hasta que ya no quieran escapar de ese mundo