Editorial: B De Blok (Ediciones B) (02/04/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...»

A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en me... >Voir plus

Sheila17
 09 febrero 2020
Para una amante de las historias de vampiros como yo, esta historia fue algo totalmente nuevo dentro de la cultura fantástica. Tenía catorce años cuando compré Gothic Doll, atraída por su portada. La historia de una adolescente que se convertía en vampiro pero aún así intentaba llevar una vida normal con su madre, novio y hasta alguna enemistad, era totalmente atrayente para mi yo más pequeña.
Maya Cariello Huerta es una adolescente de diecisiete años que pasa por un evento traumático que no recuerda y despierta en un local abandonado, sucia y herida. Desde ese momento, su vida se llena de problemas hasta que logra entender lo que realmente le había sucedido la noche que desapareció. Ahora es un vampiro.
Enlace: https://unalocaporlasletras...
Sheila17Sheila1712 febrero 2020
Sólo se me ocurren dos cosas: o tienes miedo de recordar lo que realmente sucedió o ya lo sabes y estás inventando otra historia porque la tuya es peor
Sheila17Sheila1709 febrero 2020
No tenia mucho sentido, pero no cabía duda de lo amaba, que lo había extrañado, que quería protegerlo de verme asi
Sheila17Sheila1712 febrero 2020
Este nuevo estado no podía vencer, no podía borrar para siempre la esencia de lo que yo había sido antes
Sheila17Sheila1712 febrero 2020
Mi cuerpo era como el de una muñeca de trapo que todos manipulaban sin demasiado esfuerzo
Sheila17Sheila1709 febrero 2020
A Veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura
otros libros clasificados: vampiroVer más