Crítica de PaoBook

PaoBook
13 October 2021
La primera vez que leí este libro creo que tenía unos 14 o 15 años que también rodaba la edad de la protagonista Alexa, recuerdo que en ese tiempo me lograba sentir identificada con las cosas que ella decía y al volverlo a leer me gustaría sin duda que algunas personas que conozco pudieran leer sus palabras.
En este libro nos cuenta ella como es su vida cuando empieza la secundaria, que se supone tienes un cambio físico (es decir las chicas se desarrollan y todo eso) y presumes de él, pero ella sigue igual bajita, su cabello rojizo difícil de manejar, pecas por todos lados que la hacen sentir incomoda (LAS PECAS SON BELLAS) y siendo una de las burlas del salón.
A ella le encanta la poesía pero es algo solo para ella, tras múltiples agresiones hacia ella y otros crea un grupo, una comunidad en línea para esos chicos que se sienten rechazados o perdedores que no quieren seguir la moda y la tendencia queriendo ser algo que no son o sintiéndose mejor que los demás, lo cual le da a Alexa algo de esperanza.
Vemos temas como el suicidio y un bullying fuerte que puede llegar hasta las últimas consecuencias, además los personajes son jóvenes entre los 14-15 años que es cuando algunos se llenan de mucha inseguridad y sienten que sus padres no los entienden.
Es un libro que contiene demasiadas cosas buenas que entretienen y se lee súper rápido.