Narog Askainovic (Traductor)
Editorial: Harpercollins (23/05/2018)

Todos en el valle saben que los lobos del hielo y los dragones son enemigos desde hace años.Cuando Anders, un huérfano de 12 años, adquiere la forma de lobo, mientras que su hermana gemela, Rayna, la de dragón, las dudas sobre su relación les acechan.Pero Rayna es la única familia de Anders, y no se parece nada a los crueles y brutales dragones que se la llevaron, reclamando que era uno de los suyos.Para poder rescatar a su hermana, Anders tendrá que alistarse en la... >Voir plus

Carol
 28 septiembre 2018
Es un libro que a pesar de tener tantas paginas es fácil de leer y se lee muy rápido. La historia me ha enganchado desde el principio, tanto por la trama como por sus personajes. Me ha encantado ver que el vinculo que tienen Anders y Rayna, ademas de ver como se va desarrollando Anders solo, y como va cambiando.
Hay cosas que me han tenido muy intrigada durante todo el libro y que han hecho que no pudiera parar de leer.
En definitiva, me ha gustado mucho el libro y estoy deseando que saquen el siguiente libro para continuar la historia.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: magiaVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson