ISBN : B01CH15RNE
Editorial: Alfaguara (07/04/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Luentreletras
 29 noviembre 2020
Iluminae es un libro juvenil de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Kady, pero a través de un formato mass media ( con comunicados del gobierno, chats de internet, noticias, etc.)
En este libro conocemos a nuestros dos protagonistas: Kady y Ezra, quienes acaban de terminar su relación justo el día que la empresa BeiTech decide invadir su planeta. Ambos logran escapar la invasión, pero en naves distintas, por lo que comienzan a hablar por chat y van descubriendo muchas cosas que están pasando y que los ponen a todos en peligro 👀 💥
Tenía muchas expectativas al empezar este libro porque había leído muy buenas reseñas y a muchas personas con gustos similares a los mios le habia encantado. Y la verdad, es que superó todas mis expectativas 🤯 Amé demasiado esta historia. Me encantó como está contada, lo original que es, y la capacidad de Amie y Jay de hacernos entender qué está pasando y de lograr que conectemos con los personajes a pesar de que el formato de narración sea totalmente diferente.
Ezra es sin dudas mi personaje favoritismo, lo amo con todo mi ser y quiero protegerlo y que nadie lo lastime ♥️ Está súper recomendadisima esta historia y de mi parte

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador