Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
15 January 2020
Este libro sin dudas entra en mis favoritos. ¡Me encanto! La trama es un remolino de sucesos que pasan uno detrás de otro y te tienen enganchada a la historia a cada segundo. No pude soltarlo hasta terminarlo. A lo largo del libro, los personajes van luchando contra todos los obstáculos que tienen en su camino, y deben ser mas inteligentes que el planeta mismo, ya que este parece tener vida propia.
El libro esta narrado desde el punto de vista de ambos, así que podemos ver lo que piensan y sienten en verdad, ya que ambos muestran una máscara ante el otro: Lila porque no puede dejar que se enamoren de ella debido a su padre, y Tarver, porque cree que Lila es demasiado estirada para estar con él. El personaje de Lila es uno de mis favoritos, al principio la muestran como una niña rica y mimada que no entiende nada de la vida, pero Lila es más que eso. Es fuerte e inteligente. Este es el tipo de protagonistas femeninas que me encantan, las que no necesitan de un hombre para ser rescatadas. Y el personaje de Tarver también me encanto aunque no es muy original, lo que mas me gusto de el es el modo en que piensa respecto a Lila es tan lindo, tan tierno.
Y el final es lo máximo. de hecho el libro parece que todo el tiempo va acercándose al final, pero de repente da un giro y sabemos que el final otra vez esta lejos. A mitad del libro sucede algo que me hizo sufrir demasiado, yo estaba como: ¡no, no puede ser! Y a partir de eso se desarollan un monton de cosas que de repente parece que estas leyendo otra historia. Es precioso, sin duda alguna.