Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
🌠Opinión: Básicamente es un buen libro de sci-fiction que tiene la mezcla exacta entre el romance, la acción, la intriga y un muy buen final. Lo que más disfruté fueron las sorpresivas vueltas que tomaron desde la mitad del libro en adelante; al principio se hace muy tedioso, incluso parece un retelling de la tragedia "Titanic" (y creí que sería exactamente eso, pero gracias que no lo fue).
Los personajes están bien constituidos, me alegra ver sobretodo como el personaje de Lila no es muy "clásica chica de romance e indefensa" y el acople con Tarver me pareció que se dió de buena manera en las circunstancias que pasaban. Ambos son personajes a los que les toma cariño y junto con los shocks twist de la narración llegas a decir "OH MY GOSH! NOOO!" ante escenas de acción que se les presentan. El mundo está bien construido, creo que tiene algunas fallas, o detalles que no quedan muy claros/limpios pero está bien el enfoque dado, quizás me hubiese gustado explorar un poco (especialmente los últimos capítulos) sobre los sucesos extraños que tenían en aquel planeta, pero tampoco es algo que no me deje dormir en la noche.
La narrativa se desarrolla bien, como dije al inicio algo pesada pero luego te logras adentrar en la historia logrando que desees terminarla; como dato más, no es un libro que me dé ganas seguir ya que el final me deja bastante satisfecha y aunque quisiera conocer más sobre el mundo donde terminan cayendo nuestros protagonistas, no me vuela la cabeza saber que siga ocurriendo. Quizás sea porque me conforme con el final. Muy épico.