Las mejores frases de Atados a las estrellas (16)

Cele
Cele 18 December 2020
-Una de las cosas que aprendes enseguida en el ejército es a actuar ahora y pensar después.
Cele
Cele 18 December 2020
..ella los ha dejado inmóviles con una mirada que podría derribar a un pelotón
Infoliteraria
Infoliteraria 04 February 2020
No es otro títere cabeza hueca. Es como toparse con otro humano tras días de aislamiento.
LectoraSavant
LectoraSavant 15 January 2020
Cuando te queda tan poco que perder, hasta la más mínima pérdida parece un golpe duro.
Suenosentreletras7 07 December 2018
Esta es la Ícaro, la nave mas nueva y sofisticada que ha salido del muelle orbital, construida por una corporación galáctica lo suficientemente grande como para terraformar planetas ella sola. Estoy convencido de que Roderick LaRoux se aseguró de que la saliva no fuera lo que la mantuviera unida.
Suenosentreletras7 07 December 2018
De repente todo está en calma y silencio. Unas nubes de vapor y humo negro se elevan por detrás de las lejanas montañas y ambos nos quedamos contemplando lo inimaginable
Suenosentreletras7 07 December 2018
Mi padre y su estúpida fijación con la mitología. ¿Quien llama a una nave Icaro? ¿Qué clase de hombre posee tanta arrogancia que la desafía a caer?
Suenosentreletras7 07 December 2018
Señorita LaRoux, antes de que se martirice, debo advertirle que he tenido que acurrucarme con cabos grandes y peludos bajo ciertas circunstancias indeseables. Comparado con eso, una chica preciosa es como unas vacaciones.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 28 February 2018
Por un momento la imagen ante nosotros se congela; nuestro mundo, nuestras vidas, reducidas a un puñado de estrellas rotas medio perdidas en el espacio inexplorado. Entonces desaparece, la vista es absorbida por los vientos del hiperespacio al pasar, auroras verde azuladas que borran las imágenes persistentes.
Hasta que nosotros somos lo único que queda
Annie_hatuna
Annie_hatuna 28 February 2018
El sol ha desaparecido y las estrellas han salido ya, una dispersión de luz en el cielo. Clavo los ojos en ellas, agradecida por algo a lo que mirar que no sea el soldado que me rodea con un brazo. No me había dado cuenta hasta ahora de lo desconocidas que pueden ser las estrellas

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro