Las mejores frases de Atados a las estrellas (12)

Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Esta es la Ícaro, la nave mas nueva y sofisticada que ha salido del muelle orbital, construida por una corporación galáctica lo suficientemente grande como para terraformar planetas ella sola. Estoy convencido de que Roderick LaRoux se aseguró de que la saliva no fuera lo que la mantuviera unida.
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
De repente todo está en calma y silencio. Unas nubes de vapor y humo negro se elevan por detrás de las lejanas montañas y ambos nos quedamos contemplando lo inimaginable
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Mi padre y su estúpida fijación con la mitología. ¿Quien llama a una nave Icaro? ¿Qué clase de hombre posee tanta arrogancia que la desafía a caer?
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Señorita LaRoux, antes de que se martirice, debo advertirle que he tenido que acurrucarme con cabos grandes y peludos bajo ciertas circunstancias indeseables. Comparado con eso, una chica preciosa es como unas vacaciones.
Annie_hatuna 28 febrero 2018
Por un momento la imagen ante nosotros se congela; nuestro mundo, nuestras vidas, reducidas a un puñado de estrellas rotas medio perdidas en el espacio inexplorado. Entonces desaparece, la vista es absorbida por los vientos del hiperespacio al pasar, auroras verde azuladas que borran las imágenes persistentes.
Hasta que nosotros somos lo único que queda
Annie_hatuna 28 febrero 2018
El sol ha desaparecido y las estrellas han salido ya, una dispersión de luz en el cielo. Clavo los ojos en ellas, agradecida por algo a lo que mirar que no sea el soldado que me rodea con un brazo. No me había dado cuenta hasta ahora de lo desconocidas que pueden ser las estrellas
Annie_hatuna 28 febrero 2018
Y lo que era divertido en el deslumbrante mundo de la ícaro es patéticamente ridículo aquí abajo, en el tipo de mundo en el que viven del mismo modo que yo le he demostrada a la más mínima oportunidad que él es el último hombre en la galaxia al que querría tocar.
La única diferencia es que yo me equivocaba
Annie_hatuna 28 febrero 2018
Y ahora estoy atrapada en un planeta extraño con un soldado que me odia a mí y a todo lo que aspiro.
Por primera vez en mi vida, estoy sola
Annie_hatuna 28 febrero 2018
La letra griega lambda, de Industrias LaRoux. La empresa de mi padre.
Lila Rose LaRoux. Intocable. Tóxica.
Deberían haberme llamado Yedra, Dedalera o Belladona
Izamari
Izamari 20 enero 2018
Sabía que me gustaba por algún motivo.
Cuando llego, ella los ha dejado inmóviles con una mirada que podría derribar a un pelotón. Por un instante, nadie advierte mi presencia. Entonces veo que los soldados se percatan de que estoy ahí y echan un vistazo a mis hombros en busca de mis galones.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas