Crítica de Linna_Carrillo05

Linna_Carrillo05
17 March 2021
Debo admitir que a pesar de ser un retelling de Anastasia Romanov, que es una historia que me encanta por todo el misterio que conlleva y por la película, donde nos dan a una protagonista fuerte y traaviesa (historia), con una que empieza a descubrir quien era por que lo habia olvidado (película) y un villano de lo mas desesperado y misterioso.
Ahora volviendo al libro, creo que tiene más para dar, los habilidades son buenas, tiene un argumento solido por como lo va describiendo al inicio del libro. En cuanto a los personajes Ana y Ramson son un romance de amor y odio al parecer, creo que hubo algunos personajes que no tienen cierta coherencia y estabilidad en la historia, da la pinta que aparecen por arte de magia.
Todo iba de forma tranquila y coherente cuando Ana y Ramson se conocen y escapan por primera vez del palacio; pero justo después de emprender el viaje para encontrar al alquimista, ambos movidos por la venganza, fue cuando me perdi. Fue en ese momento que todo el proceso de cambio de Ana avanza y luego retrocede y vuelve a avanzar y cuando pienso que ya hemos pasado por una muerte y llega el final debido, es como "si lo quiero; pero será mejor que nos retiremos, por que ella esta en el poder y debo cambiarlo con los que son como yo". Agregando la muerte del hermano que a mi parecer no era necesaria, hubiera preferido que se quedara muy debil, dormido u otra cosa a ese final.
Se dice que tiene una continuación; pero no lo creo, la sociedad y el mundo en si tiene una buena base, solo se quedo a la mitad de todo lo que pudo haber sido la historia y que incluso es como si hubiera querido acabar la historia en un solo libro.