Crítica de Xenia

Xenia
10 February 2021
He de reconocer que en un principio no tenía muy claro que quisiera este libro y lo compré porque me encanta la portada y había leído varías reseñas muy buenas. Pues he de decir que me ha encantado !!!!!!!! Wowwww!!!!! Me he enganchado a la historia desde la primera página. Es un libro lleno de acción desde el principio , con unos personajes que harán que nos encante la historia. (Para los que no lo sabéis , es un retelling de Anastasia ). Así que nos encontramos con la protagonista que necesita sacar de la cárcel a un conocido estafador ya que cree que este le podrá ayudar para encontrar al asesino de su padre. Y ahí comienza todo. Mucha magia y una historia que atrapa. He de agradecerle mucho a la autora que no haya metido descaradamente una historia de amor aunque si se intuye que algo pasa pero me imagino que será en los demás libros (ya que estamos ante una trilogía). También he de contaros que con este libro he pasado momentos muy tensos y que me han dejado muy triste pero no os puedo revelar más 🤭. Os recomiendo esta lectura sin duda ya que creo que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de 2020 sin duda !!!!