Editorial: Independently published (30/11/-1)

mirisbooks
 05 March 2021
Qué bonito escribe Rachel... Me encanta como consigue meterte en la piel de los personajes y sumergirte en cada rincón o momento de la historia. He disfrutado leyendo cada descripción de cada lugar como una niña pequeña. Ha conseguido hacerme viajar a la ciudad que ADORO desde niña otra vez...
Este libro transcurre algo más lento, que no aburrido, que el primero mientras se va cociendo el suspense poco a poco.
Después del final del libro anterior, llegué suponiendo que ocurriría y ¡ja!, menuda sorpresa. Me ha tocado sufrir ansiando ese momento. Hay momentos que me hubiera gustado meterme en el libro y zarandear a estos dos.
Chris en este libro se supera. Su generosidad, prioridades, preocupaciones, la relación con su abuela Lucy, (esa abuela por favor 💓), te hacen terminar totalmente in love.
Sophie sigue demostrando que es una luchadora, con una fortaleza admirable. Respecto a Chris la he visto más despistadilla (por eso quería zarandearla arriba).
Y el final pues vuelve a ser un no querer que respire tranquila... Qué giro. El tercero viene con curvas pero de momento, toca esperar 😭

Lectores (1) Ver más