Crítica de zaira_cabello

zaira_cabello
23 March 2020
Siendo directa este libro es genial, es uno de los libros que más me han gustado. La forma de escribir de este autor simplemente me encanta, cuida mucho su lenguaje y a nosotros los lectores nos hace ver que cuida a sus libros como si fueran sus hijos. Este libro tenía ganas de leerlo desde que Manuel Amaro lo sacó porque me parecía interesante, hasta que me lo compré. al principio cuando leemos la sipnasis nos podemos hacer una pequeña idea de la historia, pero en este caso, esa pequeña idea me cambió por casi completo mediante la historia iba avanzando. Lo bueno de este libro también es que desde el principio la historia te engancha y no te aburres, incluso hay gente que deja los libros que son así. Pero todo lo que hay al principio poco a poco va cambiando, llegando a un final poco esperado. Obviamente algunas cosas se veían venir, otras directamente no esperaba que fueran así, cosa que hace que el libro guste mucho porque el autor no te lo da todo "mascado" y tú te vas haciendo pequeñas ideas que puede que sean correctas o puede que cambien completamente de rumbo. La historia ocurre en una isla cuyas normas deben ser respetadas. Es un sistema esclavista, donde existe la figura más importante, el Adalid, y todos deben respetarla o al contrario seran castigados por ello. Si nos paramos a pensar, este libro podría servir como ejemplo a seguir, porque todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones en público, cada persona puede ser libre sin ser ejecutado por ello. Definitivamente recomiendo mucho este libro a los apasionados de la lectura.