Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
25 July 2019
Este es uno de los mejores libros que he leído. La pluma del autor te sumerge entre las páginas y te transporta al mundo de Lander, Fauno y Hermes, que son los tres personajes principales y en cada capítulo se cuenta la historia y la continuación de ella desde el punto de vista de cada uno, cosa que me ha sorprendido gratamente porque le da más dinámica al libro y, de esta manera, se profundiza más en sus pensamientos y se conoce a los personajes más a fondo. Los personajes están muy bien estructurados y te permite conectar con todos ellos. La ambientación es espectacular, he podido imaginar todos los lugares y las situaciones descritas. A parte de eso, el libro tiene muchos párrafos y frases que te hacen reflexionar ya que son aplicables tanto en el mundo que inventó el autor como en la vida real. Es una historia llena de descubrimientos, manipulación, sacrificios, control, revolución, miedo, libertad, engaños... y uno de ellos se dará cuenta de todo. Nada es como parece serlo y todo lo que le contaron durante toda su vida es mentira. Conseguirá quitarse ese antifaz de los ojos y por fin será libre, o por lo menos luchará para que las personas lo sean. No tengo palabras para todo lo que me hizo sentir este libro durante y después de su lectura. El final es un boom, algo que te sorprenderá y no podrás parar de leerlo hasta terminar la última página. Es un final muy acertado para este tipo de novela. Si te gustan las distopía, este libro es para ti.