ISBN : 849470849X
Editorial: Apache Libros (05/03/2018)

Obra ganadora del premio Ignotus 2018. Siete historias macabras de Manuel Amaro Parrado, dibujadas por Dr. Zonum y M.A. Cáceres.
¿Crees que tienes tu vida controlada? Iluso. le has dado la espalda al caos, como los protagonistas de estas historias. un mínimo descuido durante un viaje, una malformación genética que ni siquiera creías tener, un poder que solo existe en tus sueños, una visita inesperada que cambiará la vida de toda una ciudad, un circo de criatu... >Voir plus

TrishCaindra
 03 March 2021
He de decir que esperaba y sabía que iba a ser bueno, pero aún así, superó mis expectativas con creces.

Las historias son completamente distintas unas de otras, no tienen nexo en común y en cuanto acabas una, esperas que la experiencia con la siguiente sea mejor que con la anterior, todas dejan un buen sabor de boca e incluso, con alguna, me quedé con ganas de más.

Visualmente es sumamente atractivo, las diferentes historias tienen un intenso colorido que ayudan aún más a que te sumerjas en la trama al tiempo que van dejando que las diferentes secuencias fluyan armoniosamente.

Concluyendo, es una maravilla, se lee rapidito. Manuel Amaro Parrado, Dr. Zonum y M.A. Cáceres, crean diferentes universos aterradores y fantásticos de los que no quieres salir.

Selenia
 07 July 2020
Magistral cómic formado por siete historias diferentes pero unidas por la sensación asfixiante que produce el caos cuando entra a formar parte en la vida de cada protagonista.
El libro fue premiado con el Ignotus en el 2018 a mejor tebeo y no hay duda de que es un premio bien merecido: el guion a cargo de Manuel Amaro es inmejorable (inteligente, repleto de giros inesperados pero que pueden vislumbrarse si se escarba bien en la historia, con muchas referencias externas que harán las delicias a gente bien leída, con cultura musical y fílmica) y los dibujos realizados por Doctor Zonum y Miguel Ángel Cáceres son un auténtico deleite para la vista.
Sin duda, de lo mejor que he leído últimamente.
Bartu81
 29 September 2022
Una más que agradable sorpresa. Este tomo contiene siete historias cortas y absorbentes que se leen de una sentada. Relatos desgarradores, acongojantes, siete paisajes de pesadilla que te remueven las entrañas. Guionista y dibujantes claramente influenciados por clásicos del terror y la fantasía. Un tomo lleno de "huevos de pascua" que requiere varias lecturas para cazarlos casi todos. Altamente recomendable, espero impacientemente más obras de estos tres genios.