Editorial: Apache Libros (05/03/2018)

Obra ganadora del premio Ignotus 2018. Siete historias macabras de Manuel Amaro Parrado, dibujadas por Dr. Zonum y M.A. Cáceres.
¿Crees que tienes tu vida controlada? Iluso. le has dado la espalda al caos, como los protagonistas de estas historias. un mínimo descuido durante un viaje, una malformación genética que ni siquiera creías tener, un poder que solo existe en tus sueños, una visita inesperada que cambiará la vida de toda una ciudad, un circo de criatu... >Voir plus

Selenia
 07 julio 2020
Magistral cómic formado por siete historias diferentes pero unidas por la sensación asfixiante que produce el caos cuando entra a formar parte en la vida de cada protagonista.
El libro fue premiado con el Ignotus en el 2018 a mejor tebeo y no hay duda de que es un premio bien merecido: el guion a cargo de Manuel Amaro es inmejorable (inteligente, repleto de giros inesperados pero que pueden vislumbrarse si se escarba bien en la historia, con muchas referencias externas que harán las delicias a gente bien leída, con cultura musical y fílmica) y los dibujos realizados por Doctor Zonum y Miguel Ángel Cáceres son un auténtico deleite para la vista.
Sin duda, de lo mejor que he leído últimamente.

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter