Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
No lo llames sexo... ¿o si? El cuarto libro de la Serie de Noelia Amarillo; y hasta el momento, el último. No se me ocurre de quien podría ser el próximo... Jimena, tal vez? O quizás Nath?

No lo llames sexo??? Definitivamente voy a llamarlo sexo, y es que en realidad, de todos los leídos anteriormente... es el más peca en exceso; son muy buenas escenas, para que negarlo; y más por la naturaleza "pervertida"" y abiertamente sexual de sus protagonistas. Pero en mi opinión cuenta con una sobre estimulación; que por momentos tiende a tornarse tediosa. Aunque cada una de estas escenas valen la pena, al ir de la mano con el misterio y las atribuciones causadas a Uriel.
Quien se iba a imaginar que detrás de esa personalidad osada, escandalosa y comflictiva; habría escondido tanto remordimiento y sufrimiento.
Me encanta saber que obtuvo exactamente la orma a sus zapatos, porque Avril no es una mujer que seda a sus intimidaciones y mucho menos a esas insinuaciones a las que recurre para generar rechazo a propósito.

El odio que Némesis siente hacia él, ha incrementado el que siente por sí mismo, y eso ya es mucho decir. Porque detrás de esa fuerte fachada de hombre intocable, hay uno falto de afecto. Pero para eso está Calix, Iskra, Rodrigo, Avril y todos aquellos que han aprendido a conocerlo y valorarlo.

Lo único que no me gusto, fue que aparte de lo que cuentan de la vida con su esposa y que tiene un padrino camisero; no se sabé absolutamente nada más la la Familia ó de la procedencia de Uriel.

Pero por todo lo demás, recomiendo cada libro de ésta divertida, sensual y auténtica serie... Ojalá se hiciera el milagrito y llegara a Colombia